Food is good, experience is more!
Melting Cook

Nuestros Valores

EMPATÍA

El capital humano es nuestra gran riqueza, solidaridad y compañerismo con nuestros colaboradores, cercanía con nuestros proveedores y sobre todo una gran empatía con nuestros clientes es algo que nos caracteriza. Una relación sólida y durable con nuestros equipos y proveedores permiten tener una relación de confianza permanente con nuestros clientes, conocer sus expectativas para que la experiencia vivida en nuestros restaurantes sea la mejor.

APRENDIZAJE

Saber estar en permanencia reinventándonos, escuchar la opinión de nuestros clientes, respetar el medio ambiente, usar productos de calidad y de pequeños productores locales, siempre buscando soluciones para poder satisfacer necesidades especiales de nuestros clientes es un objetivo importante de nuestro grupo.

PASION

La Gastronomía y el Servicio al Cliente es para nosotros un verdadero Arte y nos movemos con la pasión que nos generan los sabores, los aromas, el sonido de copas llenándose, las sonrisas de nuestros clientes pasando un buen momento. Nuestros chefs están constantemente creando nuevas recetas, nuevas preparaciones, reinventando platos clásicos o destructurando recetas de la abuela. Mix de culturas e ingredientes, inspirados en nuevas texturas y colores.

INNOVACION

La base de nuestro rubro nos exige estar siempre innovando, buscando nuevas técnicas, tanto en cocina como en sala. Nuevas recetas, nuevos productos, más consciencia ambiental, más inclusión e integración.