Grupo Melting Cook

Bocanariz

Bocanáriz es un “Lugar de Encuentro” para turistas y locales amantes del vino.

Estamos ubicados en el corazón de uno de los barrios patrimoniales más bellos de la ciudad. Somos un Wine bar & Restaurante, donde la gastronomía ha sido diseñada para potenciar el maridaje con una extensa selección de vinos.

Atendido por sus propios dueños y un entrenado equipo de sommeliers, el ambiente es cálido y casual, donde se une la magia de una antigua casa restaurada y la tecnología necesaria para entregar un servicio de excelencia.

Somos un equipo multicultural que nos une la pasión por el vino. Nuestro equipo de sommeliers está orientado a guiarte en una “Experiencia en torno al vino”, contándote la historia que hay detrás de cada etiqueta y su perfecta combinación con los sabores de nuestra gastronomía.

Espacios

Wine Bar

Desde nuestros inicios, estamos enfocados en ser “La Vitrina del vino Chileno”, con una de las cartas de vinos más extensas y premiadas de nuestro País. Nuestra selección de casi 400 botellas, es un fiel reflejo de la producción de vinos de Chile, donde es posible encontrar desde Viñas reconocidas y de alta producción hasta vinos de autor con producciones muy limitadas y artesanales. Queremos que descubras lo mejor de Chile y sus vinos! Lo clásico, lo raro, lo único y lo irreverente. Ofrecemos 36 vinos por copa, todos disponibles en formato Taste (50 cc) y Copa normal (150 cc).

  • DIRECCIÓN:

    José Victorino Lastarria 276, Santiago, Chile

  • CONTACTO:

    +56 2 2638 9893 - contacto@bocanariz.cl

  • WEB:

    http://bocanariz.cl

Vinos

Restaurant

Nuestro menú ha sido diseñado de acuerdo a un mapa de sabores con el fin de potenciar y realzar los sabores del vino. Dentro de nuestra selección de más de 40 platos podrás encontrar; entradas, picoteos, platos de fondo y postres.

Reservas