Grupo Melting Cook

Castillo Forestal

Ubicado en un Patrimonio Nacional, la Brasserie del Parque Forestal es única gracias al histórico Castillo. Creado en 1910, el Castillito cumplió el rol de Capitanía de los barcos de la laguna del parque, laguna que se secó en los años 40.
Durante un tiempo, el paisajista Guillaume Renner vivió en el Castillo, después de eso estuvo completamente abandonado alrededor de dos décadas.
Recién a fines de los años 70 se reutilizó como centro de extensión del Colegio de Arquitectos y luego como sede de la Corporación de Desarrollo de Santiago. En 2012 se llamó a licitación: El equipo de Matías Klotz y Lilian Allen estuvieron a cargo de la renovación y ampliación. Abrió finalmente sus puertas como restaurant a fines de 2014.

Brasserie

Restaurant

El Castillito sólo fue utilizado en esa época como bodega para guardar las herramientas de los jardines. En 2010 fue ampliado y renovado para convertirse finalmente en el restaurant Brasserie del Parque Forestal en 2014.

  • DIRECCIÓN:

    Av. Cardenal José María Caro 390 Parque Forestal, Santiago, Chile

  • CONTACTO:

    +56 2 2664 1544 contacto@castilloforestal.cl

  • WEB:

    http://castilloforestal.cl

Eventos

Hoy Castillo es un lugar inédito para realizar tus eventos. Una Terraza abierta al parque y con vista al Museo de Bellas Artes, salones privados en la parte centenaria de Castillo, un salón con vista panorámica al parque, lugares ideales para distintos eventos corporativos o privados.

Reservas