Grupo Melting Cook

La Misión

Una de las carta de vinos más extensas de Santiago que combina alrededor de 400 etiquetas provenientes de los mejores países viticultores de América, siendo Chile principal protagonista. Gastronomía de autor enfocada a los productos locales en manos el talentoso Chef Revelación del año Jonathan Michel.

Restaurant

Dos ambientes conviven al interior del restaurant, por una parte el Wine Bar, espacio informal chic en el cual puedes tener largas discusiones en torno a los 11 vuelos temáticos que te proponemos. Una variedad de 41 vinos por copa y tapas maridaje, charcutería hecha en casa artesanalmente y la obligada visita a la Cava subterránea. Por otra parte se encuentran salones privados, una gran terraza interior en los cuales se pueden degustar las preparaciones del chef a la carta o el menú maridaje.
Todo esto coronado de un excelente equipo de salón compuesto en su mayoría de sommeliers que van a indicarle el mejor vino para su plato.

Eventos

Espacios perfectos para grupos privados, cenas de empresas, reuniones o eventos especiales. Menús en base la gastronomía de autor y múltiples actividades en torno al vino.
Sabemos adaptarnos a requisitos más particulares, grupos más selectos y menús especiales.

Reservas